demo

Entérate | UniRadio 99.7 cumple nueve años al aire



blog article

UniRadio 99.7 cumple nueve años al aire

Hace 9 años nació UniRadio 99.7 FM, estación de nuestra Universidad que durante este tiempo ha servido como transmisor de cultura, noticias, deporte y música para nuestros universitarios y público en general.

Como parte de este gran festejo, el fin de semana nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil Universitaria en compañía de Abraham Yacaman, músico perteneciente al Elenco Artístico Universitario y Óscar López Bustamante, profesor de la OSJU, ofrecieron un concierto de Rock Sinfónico en las Escalinatas del Calvario en Metepec, al que asistieron más de mil personas entre niños, jóvenes y adultos que corearon y bailaron canciones de Caifanes, Fobia, El Tri, Zoé, Café Tacvba, Tijuana No, entre otros. Los jóvenes músicos interpretaron un total de 17 canciones con arreglos del Mtro. Aarón Reyes Torres, quien se encargó de hacer que en cada nota recordáramos aquella época conocida como Rock en tu idioma.

Cabe mencionar que durante una semana con motivo de esta celebración, también se llevaron a cabo conferencias, además de actividades deportivas y culturales en diferentes espacios de nuestra Máxima Casa de Estudios como la Facultad de Humanidades y el Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria.

Muchas felicidades al director de UniRadio, Gastón Pedraza Muñoz y al gran equipo de producción que hace posible que nuestra Universidad tenga una estación radiofónica propia y cada día alcance un mayor público gracias a su contenido que enriquece multidisciplinariamente los oídos de nuestros radioescuchas.

Aquí te dejamos un par de videos que te harán revivir esa maravillosa tarde de rock.

Las piedras rodantes (aquí)

Tu luz (aquí)